Escucha Lazaretto de Jack White antes de su estreno en iTunes

Jack White Lazaretto iTunes

A menos de una semana del lanzamiento oficial, ‘Lazaretto’, el nuevo álbum de Jack White se encuentra disponible para escuchar gratuitamente a través del servicio de streaming de la plataforma iTunes. Lazaretto representa el segundo álbum en solitario del líder de los ‘White Stripes’, y el siguiente desde ‘Blungerbuss’, su disco debut como solista editado en 2012.

El nuevo disco de White saldrá a la venta el próximo 9 de junio, y contendrá un total de once canciones, que traen un sonido similar al escuchado en su álbum anterior, que a pesar de ser el más personal de sus trabajos anteriores, continúa manteniendo el sello inconfundible de la guitarra del talentoso músico estadounidense.

Sobre este nuevo trabajo, en una reciente entrevista, White señalaba que fue inspirado en poemas escritos en su adolescencia, y que pensó que debía darle uso antes de desecharlos: “Pensé que antes de tirarlos a la basura, podría sacar algunos de esos personajes, nombres y frases y trabajar con ellos, y así hice. Y fue una forma de colaborar conmigo mismo”. Lazaretto será editado a través del propio sello del artista y contará con la distribución de XL Recordings, el mismo estará disponible en formato CD y vinilo; y en el caso este último, tendrá tres bonus-tracks ocultos y un orden alternativo de canciones que permitirán que sean escuchados en tres velocidades diferentes.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario