Estelares: backstage de “Doce Chicharras”

Interesante este video que muestra el backstage del nuevo video de Estelares, “Doce Chicharras”, primer single de su nuevo disco de estudio ‘El costado izquierdo‘, donde se ven imágenes del grupo argentino rodando el clip en locaciones de la costa bonaerense.

Como contamos, se trata del sexto trabajo de Estelares y fue grabado entre diciembre de 2011 y abril de 2012 en estudios El Pie y en Eco Studio, y producido artísticamente por Víctor Bertamoni con colaboración del vocalista Manuel Moretti y Sebastián Perkal. Entre las canciones, aparece una versión de “La vida continúa”, el clásico de Sandro, y “Aleluya”, donde canta Enrique Búnbury.

El año pasado vimos del grupo el clip de “Ardimos“, una canción que forma parte de la banda sonora del film “Caño Dorado“, película de Eduardo Pinto protagonizada por Lautaro Delgado, Tina Serrano y Camila Cruzque que se estrenó en Argentina. El último disco de Estelares había sido ‘Una temporada en el amor’ en 2009, del cual vimos el clip de “Melancolía” y también el de “El Aguijón”, el cover de los Cadillacs.

Más Información | ‘El costado izquierdo’, lo nuevo de Estelares


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Sofi dijo

    El video tambien se hiso en General Alvear provincia de buenos aires . en el puente fierro ?

Escribe un comentario