Estopa estrenará página web

Hace varias semanas que adelantamos el contenido del nuevo disco de Estopa, ‘Allenrok‘, que se editará el 26 de este mes a través de Sony/BMG. Ahora, el dúo, coincidiendo con la edición del disco, estrenará página web (www.estopa.com).

Con su nuevo diseño, la web tendrá muchas más funciones. Por ejemplo, el CD de ‘Allenrok’ llevará incorporada la tecnología Opendisc, que dará acceso a la descarga de las maquetas (demos) y contenidos exclusivos insertando el disco en la PC.

También se podrá asistir a encuentros con el dúo, obtener entradas para los conciertos, ver sus videos y fotos, etc. Es decir, algo integral para el seguidor. Este video muestra el making of del clip “Cuando Amanece“, primer sencillo del trabajo:


Un comentario

  1.   ernesto rueda mestre dijo

    hola,me yamo ernesto el dia 23 de abril del 2011 se casa mi hermano roman y mi cuñada patricia nos gustaria mucho poderles invitar a la boda o por el contrario nos gustaria una sorpresa u obsequio de ellos ya que son fan numero de vosotros.no mas un gran abrazo y un beso.esperamos respuesta.

Escribe un comentario