Estrellas del rock rinden homenaje a Paul McCartney en álbum-tributo

Art of McCartney

Bob Dylan, Billy Joel, The Cure, Barry Gibb, Jeff Lynne, Roger Daltrey, Brian Wilson, Ian McCulloch y Yusuf Islam, son algunas de las grandes figuras que participaron en “The Art of McCartney”, el álbum tributo a Paul McCartney que se lanzará el próximo martes 18 de noviembre.

El nuevo álbum homenaje reunirá un total de 34 temas que recorren los grandes éxitos del popular músico en su paso por The Beatles, Wings y de su propia carrera solista. Entre los covers que se incluyen en el álbum, se encuentran “Things We Said Today” (por Dylan), “Wanderlust” (por Brian Wilson), “Maybe I’m Amazed” y “Live and Let Die” (por Billy Joel), “When I’m 64? (por Barry Gibb), “Venus and Mars”/”Rock Show” (por Kiss), “Eleanor Rigby” (por Alice Cooper) y “Helter Skelter” (por Roger Daltrey).

El compilado será publicado en formato digital, CD de 34 canciones, vinilo y una edición de lujo que incluirá 42 temas, un documental sobre el proyecto y una memoria USB con la forma del bajo Hofner de McCartney. Ralph Sall, el productor a cargo del álbum, tuvo la idea de realizar este proyecto trabajando con McCartney en la banda sonora de la película ‘In-laws’ hace más de una década atrás.


Escribe un comentario