Eurovisión 2016: Barei recorre el mundo bailando en “Say Yay!”

Eurovisión 2016: Barei ha presentado el videoclip de 'Say Yay!'

Eurovisión 2016: Barei ha presentado el videoclip de ‘Say Yay!’

‘Say Yay!’, el tema con el que Barei nos representará en Eurovisión 2016, ya tiene videoclip. Se podría decir que Barei se ha recorrido el mundo bailando para grabar este videoclip: Barcelona, Londres, Berlín, Miami, La Habana y Estocolmo, lugar donde se celebrará el próximo festival, ya han sentido el famoso movimiento de pies de nuestra representante. El videoclip ha sido dirigido por el argentino Gus Carballo, quien ya trabajase para artistas como Pablo Alborán, Macaco, Antonio Orózco, Manuel Carrasco y la propia Barei, entre otros.

Esta apuesta en inglés que llevaremos a Eurovisión 2016 -apuesta que parece dividir al público más que nunca-, aparte de con el videoclip de Gus Carballo, nos llega también con los esperadísimos arreglos finales. Este año, POR FIN, los arreglos finales son arreglos de verdad y no una base extra de percusión y una secuencia metida con calzador apenas sin volumen como en años anteriores. Si el pasado mes de febrero ‘Say Yay!’ era un tema con muchas posibilidades, hoy consigue ser un tema a la altura de los mejores.

Quizás solo añadiría un consejo a Barei y es que, sabiendo que tiene un directo buenísimo, a lo mejor estaría bien no flipar tanto en el escenario con sus constantes, “¡Uhh! ¡Vámonos!” Que conste que no digo que no lo haga, pero sí quizás dejarlo para el último estribillo. Tú me entiendes, ¿si? Pues eso. Ahora, con la canción terminada del todo, y bien terminada, y con el vozarrón de Barei no dudaría de que podamos conseguir una buenísima posición en el festival.

Os dejo a continuación el videoclip de Barei con ‘Say Yay!’ para que lo juzguéis vosotros mismos: todo muy internacional y usando el baile como lazo de unión alrededor del mundo. Puede pecar de topicazo, pero la calidad es indiscutible y, no nos olvidemos, que Eurovisión de topicazos entiende lo que no está escrito.


Categorías

Actualidad, Festivales

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario