Eurythmics se reunirá en gala homenaje a los Beatles

Los miembros del dúo Eurythmics han confirmado en los últimos días su participación en la gala especial auspiciada por los premios Grammy en la que se rendirá tributo a los Beatles. Los británicos Annie Lennox y Dave Stewart actuarán en esta gala especial a realizarse el próximo 27 de enero, al día siguiente de la premiación de los Grammy Awards, en un evento que se llamara ‘The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles’.

La gala especial rendirá homenaje al 50º aniversario del debut de los Beatles en los Estados Unidos, que fue marcada por la histórica aparición del cuarteto de Liverpool en el programa de Ed Sullivan, que tuvo una descomunal audiencia de más de 70 millones de telespectadores en 1964 y despertó la fiebre de la beatlemania a nivel mundial.

Esta gala volverá a reunir a Eurythmics en directo luego de casi diez años de silencio, y hasta el momento el productor de la gala, Ken Ehrlich, ha mantenido en secreto sobre las canciones de los Beatles que el dúo británico interpretará, aunque sobre otros artistas invitados ya hay alguna información. En el caso de John Mayer y Keith Urban interpretarán ‘Don’t let me down’, mientras Alicia Keys y John Legend presentarán una versión especial del mítico ‘Let it be’. También se anunció que el evento contará con la participación del grupo Maroon 5.

Más información – Annie Lennox edita esta semana su colección


Categorías

Actualidad, Tributos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario