“Every Single Night”: Fiona Apple presenta su nuevo single

Esto es lo nuevo de Fiona Apple, un tema titulado “Every Single Night”, que estará incluido en su nuevo disco ‘23-word‘ (23 palabras), o como se prefiera mencionar, ‘The Idler Wheel is wiser than the Driver of the Screw, and Whipping Cords will serve you more than Ropes will ever do’. El trabajo saldrá el 19 de junio.

Realmente una extraña canción es la que la vocalista ha escogido para promocionar este cuarto trabajo de su carrera, primero en 6 años. El álbum contiene 10 temas: ‘Every Single Night’; ‘Daredevil’; ‘Valentine’; ‘Jonathan’; ‘Left Alone’; ‘Werewolf’;  ‘Periphery’; ‘Regret’; ‘Anything We Want’; ‘Hot Knife’.

Nacida en Nueva York el 13 de septiembre de 1977, la música de Fiona está influenciada por varios estilos que van desde el jazz más antiguo, la música pop hasta el rock alternativo. El punto máximo de popularidad de la vocalista llegó en 1996 con su disco debut ‘Tidal’, logrando luego un premio Grammy con el single “Criminal” de 1998. Su último disco había sido ‘Extraordinary machine‘, lanzado vía Epic Records en 2005.


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario