Extreme presentarán ‘Saudades de Rock’ en España

Extreme ha vuelto con un gran trabajo llamado ‘Saudades de Rock‘, luego de más de una década de separación. Y la banda de Gary Cherone y Nuno Bettencourt se presentará en España para promocionar en directo este disco.

Las fechas que los de Boston han confirmado son el 31de octubre en La Riviera, Madrid; y el 1 de noviembre en Rockstar Live, Barakaldo. Las entradas ya están a la venta en la Red Tick-Tack Ticket (902 15 00 25), Fnac y Carrefour.

Será un gran oportunidad para los fans ibéricos de ver el estado actual de la banda en directo y deleitarse además con gemas del nuevo disco que han pergeñado como “Star” y “Ghost“,  que seguro no faltarán en el nuevo repertorio.


Un comentario

  1.   Nun0 dijo

    Gran disco sin duda y una alegría lo del concierto en Madrid peeero he salido a buscar por todos los sitios las entradas y ni agua. Ni en la red (ni tick-tack-ticket, ni fnac.es ni carrefour ni nada). Es más, ni en la página oficial del grupo está anunciado (aunque sí en su MySpace). Así que aquí estamos, volviéndonos locos para conseguir las entradas y el mundo parece no saber nada u.u Jelp!!

Escribe un comentario