Faith No More vuelve con gira europea

faith_no_more

La banda liderada por el talentoso cantante Mike Patton, Fatih No More, anunció que harán una gira por Europa, lo que marcará la vuelta del disuelto grupo tras más de 10 años.

Faith No More, inspiró en los noventa a toda una nueva generación del metal, y se los considera precursores del llamado New Metal. Lo último que se conocía era el trabajo que Patton había realizado para la banda de sonido de la película Crank: High Voltage.

Desde que se separaron, cada integrante fue formando su proyecto personal, pero el que siempre estuvo en el tapete fue Patton, que cosechó múltiples proyectos paralelos, de alta calidad y diversos estilos.

Por supuesto, queda confirmar cuales serán las ciudades del Viejo Continente que podrán disfrutar de la vuelta de Faith No More, pero la expectativa para ver a una de las más grandes bandas del metal alternativo están planteadas.

Por ahora, la única presentación que está confirmada es en la del Download Festival, donde actuará al lado de Slipknot y Def Leppard, y que tendrá lugar los días del 12 al 14 de junio en Leicestershire, Inglaterra.

Fuente: Hipersónica


Escribe un comentario