Ya falta menos: Fallen Angels, lo nuevo de Bob Dylan

nuevo trabajo Dylan

Bob Dylan ha hecho oficial la publicación de un nuevo trabajo, aunque no ha concretado aún la fecha. Con el título de “Fallen Angels”, el disco saldrá al mercado la próxima primavera, como continuación del disco de versiones a Frank Sinatra del 2015, “Shadows in the night”.

Para este lanzamiento, el cantautor estadounidense ha anunciado una gira de 27 fechas por toda Norteamérica, en la cual irá de artista invitada Mavis Staples, presentando su reciente trabajo “Livin’ on a high note”.

Algunas fuentes no oficiales aseguran que “Fallen Angels” se publicará el 20 de mayo de 2016, cuatro días antes del cumpleaños de Dylan. En cuanto al contenido del disco, hay rumores para todos los gustos. Se dice que se tratará de un nuevo trabajo sobre temas de Sinatra, siguiendo la estela de “Shadows in the night”. Entre las razones para aventurar esta posibilidad, está el hecho de que en diferentes conciertos celebrados en los últimos meses, Bob Dylan ha interpretado algunas canciones del repertorio de Frank Sinatra, temas que no se incluyeron en “Shadows in the night”. Incluso se algunos miembros del equipo de producción de este álbum ya publicado, afirman que se trabajó con más de 22 canciones, aunque en ese trabajo sólo se editaran 10.

Aunque son muchos los datos que están saliendo, no hay nada concreto oficial, excepto que hay un nuevo trabajo a punto de salir a la luz. Todo lo demás son especulaciones, su contenido, fecha concreta, etc. Sí que se ha confirmado una nueva gira mundial, que llevará al músico, cantante y poeta de Minnesota por todo Estados Unidos y por Japón, durante los meses de abril, junio y julio. Además, para todas las personas que compren la entrada para algún concierto de esta gira (excepto los de Boston e Indianápolis), recibirán un código de canje para recibir el nuevo álbum en formato CD. Las entradas para estos conciertos comienzan a venderse el próximo sábado, 12 de marzo.


Escribe un comentario