Fangoria en la BSO de “Sólo Química”

Fangoria

Con las fiestas del Orgullo Gay a la vuelta de la esquina, siempre gusta saber que Fangoria anda buceando en un nuevo disco. Por desgracia es nada lo que se sabe de ese nuevo disco, a excepción de las fotos que ellos mismo van publicando desde el estudio de grabación. Pero los ansiosos de Fangoria estamos de suerte y es que han estado colaborando en la banda sonora de la película de Alfonso Albacete ‘Sólo Química’.

El tema de Fangoria lleva el mismo título de la película, ‘Sólo Química’, y llega en el momento adecuado, a una entrada del verano en la van haciendo falta todas esas canciones con las que pasar olímpicamente del calor insoportable cantando y bailando. La película ‘Sólo Química’ cuenta entre sus protagonistas con nombres de la talla de Rossy de Palma, Rodrigo Guirao Díaz, Ana Fernández, Bibiana Fernández, José Coronado y Alejo Sauras.

Alaska fue noticia hace muy pocos días al conocerse que la cuarta temporada de su docu-reality ‘Alaska y Mario’ para MTV ya se encuentra en marcha. No sería de extrañar que esta cuarta temporada de ‘Alaska y Mario’ -y esto es una mera suposición mía por cuestión de fechas- tratase del estreno de su próximo disco.


Escribe un comentario