“Fire We Make”: Alicia Keys junto a Maxwell en New Orleans

Alicia Keys ha lanzado su nuevo video del single “Fire We Make“, donde se la ve junto al cantante Maxwell en un hotel de New Orleans. Se trata del tercer single de su último trabajo en estudio ‘Girl On Fire’, que alcanzó el Número 1 en el ranking de EEUU. Alicia comenzará una gira por Gran Bretaña en mayo, donde pasará el 18 por el Echo Arena de Liverpool y el O2 Arena de Londres los días 30 y 31.

El anterior clip que vimos de la vocalista fue “Brand New Me, donde se la veía al piano en el estudio de grabación. La canción fue escrita por la vocalista junto a Emeli Sandé. Este disco salió a la venta el 26 de noviembre y fue producido por su marido Swizz Beatz. Alicia Keys nació en Manhattan, Nueva York, el 25 de enero de 1981 y además de cantante es actriz y compositora de R&B y soul. Está considerada la actual Reina del Rhythm & Blues y ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Su álbum debut ‘Songs in A Minor’ ganó 5 Grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy’s en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012). Alicia Keys suma a la fecha cuatro álbumes número uno en Estados Unidos, los cuales, además, han debutado en el número 1 de Billboard 200, honor que comparte con Britney Spears, pudiendo llegar a superarla con su próximo disco, pues la ronda de debut en el primer lugar de Spears ya se ha roto luego de que su disco ‘Blackout’ debutara en el número 2.

Más Información – Alicia Keys presenta su nuevo video “Brand New Me”


Escribe un comentario