Florence + the Machine, Número 1 en EEUU con ‘How Big, How Blue, How Beautiful’

Florence-The-Machine

Florence + the Machine ya tienen su primer Número 1 en los Estados Unidos con su nuevo trabajoHow Big, How Blue, How Beautiful‘, que debutó en el tope del Billboard 200, vendiendo alrededor de 137 mil copias. El disco debut de Florence + the Machine fue ‘Lungs’ y llegó al número 14, mientras que el segundo ‘Ceremonials’ alcanzó la posición 6.

Recordemos que la banda comandada por Florence Welch lanzó en 2009 su debut ‘Lungs’, disco que ganó el premio al mejor álbum británico otorgado por MasterCard. La banda además fue nominada en la categoría Artista Revelación en la entrega número 53 de los Premios Grammy, pero la cantante de jazz Esperanza Spalding terminó llevándose dicho galardón. ‘How Big, How Blue, How Beautiful‘ se editó el 1 de junio, y es el tercer disco en estudio, tras ‘Ceremonials’ de 2011.

En tanto, el sello independiente Sumerian Records ha reunido el año pasado un grupo de bandas metal que editaron un álbum especial que recopiló versiones metaleras de temas de Florence + The Machine. Este disco tributo lleva por nombre ‘Florence + the Sphinx’ y contiene un total de 12 covers, grabados por 12 bandas diferentes entre los que se encuentran los Periphery, responsables por la versión de ‘Only If For A Night’, junto a los grupos Stick to Your Guns (Dog Days Are Over) y Come The Dawn’s (What The Water Gave Me).

Más Información | Florence + the Machine estrenó su nuevo single ‘Ship to Wreck


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario