Foo Fighters confirman la grabación de su nuevo álbum en Instagram

Foo fighters LP8 2014

En los últimos días los Foo Fighters se encuentran en plena producción de su próximo álbum de estudio, y para demostrarlo el grupo decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram y Twitter, en la que se muestra una fila de cintas master con las etiquetas que muestra claramente “Foo Fighters – LP 8”, junto a la frase “It’s F**king ON” (esto está en p*ta marcha).

El octavo álbum de estudio de los Foo Fighters es sin duda uno de los discos más esperados del 2014, y más aún luego de las declaraciones de Dave Grohl en un reportaje del pasado mes de agosto, en el que adelantaba lo siguiente: “hemos escrito todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Va a ser jodidamente bueno. Estamos muy emocionados con la idea”.

Con este nuevo álbum la banda de Seattle espera seguir consolidando su carrera luego del éxito obtenido con su placa anterior ‘Wasting Light’, lanzada ya hace tres años. “2014 va a ser un año realmente grande para Foo Fighters, no nos cabe ninguna duda. Va a ser genial, no puedo esperar”, declaraba hace pocos meses el exbatería de Nirvana.

Más información – Dave Grohl anuncia un nuevo álbum de Foo Fighters con muchas sorpresas


Escribe un comentario