“Forgive & Forget”, nuevo sencillo de The Kooks

THEKOOKS

Los británicos The Kooks ya tienen listo su cuarto disco de estudio que se llamará  ‘Listen‘, que saldrá el 1 de septiembre y ya podemos escuchar un tema nuevo, “Forgive & Forget”, donde revelan su costado más funk. El tracklist del disco será:

1.“Around Town”
2. “Forgive & Forget”
3. “Westside”
4. “See Me Now”
5. “It Was London”
6. “Bad Habit”
7. “Down”
8. “Dreams”
9. “Are We Electric”
10. “Sunrise”
11. “Sweet Emotion”

El vocalista Luke Pritchard ha dicho que la banda estaba un poco “aburrida” de la música que estaban haciendo antes de grabar este nuevo trabajo:  “Nos aburrimos de nosotros mismos, la gente está un poco aburrido de las bandas de guitarra, pero al final del día, es sólo el sentimiento detrás de ella, asi que lo único que hicimos fue seguid lo que sentíamos para componer”.

The Kooks son una banda de rock británico formada en Brighton, East Sussex, en 2004. La banda está formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hugh Harris (guitarra), Alexis Nunez (batería) y Peter Denton (bajo eléctrico). The Kooks han experimentado en varios géneros incluyendo rock, britpop, pop, reggae y ska, Con su álbum ‘Konk’ (2008) debutaron en el número uno en la lista UK Albums Chart, que registró ventas de primera semana de 65.000 unidades, alcanzando el estatus de oro en el Reino Unido e Irlanda.

Más Información | “Is It Me”, el nuevo video de The Kooks


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario