Galantis de fiesta setentera en el súper con “Peanut Butter Jelly”

Galantis

Recién acabo de ver el nuevo videoclip de Galantis, perteneciente a su nuevo single ‘Peanut Butter Jelly’, en el que un grupo de personas se dejan invadir por el ritmo pegadizo de la canción mientras sus ropas salen disparadas para dejarles ataviados con mallas de colores, mucha lentejuela y vestidos ceñidos con los que poder lucir sus cuerpos serranos mientras bailan como posesos de un lado a otro, de la frutería a la carnicería, porque la fiesta, al fin y al cabo, es uno mismo, ¿no?

Ese vídeo me ha recordado a un momento de una de las series estrenadas este año, la comedia ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, cuando uno de sus protagonistas, Titus Andromedon, se empeñó en grabar su propio vídeo musical, protagonizando un cambio de ropa al mismo estilo de ‘Peanut Butter Jelly’. Este es el momento ‘Peeno Noir’ de Titus Andromedon.

Galantis es un dúo sueco de música electrónica formado por Christian “Bloodshy” Karlsson (conocido por sus trabajos como Bloodshy & Avant y la banda de indie pop Miike Snow) y Linus Eklöw, también conocido como ‘Style of Eye’. ‘Peanut Butter Jelly’ forma parte de su nuevo trabajo, ‘Pharmacy’, estrenado el pasado 5 de junio. Os dejo a continuación el videoclip de ‘Peanut butter Jelly’.


Escribe un comentario