Galantis presenta el videoclip de “In My Head”

Galantis

En el nuevo videoclip de Galantis sólo falta Eva Nasarre

De Galantis ya hablamos este verano. Fue por el mes de julio que os trajera el videoclip de ‘Peanut Butter Jelly’, aquel vídeo en el que los clientes de un supermercado sucumbían al efecto de la música dance y se acababan arrancando la ropa para bailar como descosidos envueltos en mallas de lycra, látex y lentejuelas. El tema era tan simple como efectivo, logrando ser tan pegajoso como lo hortera y genial de su videoclip.

Esta misma semana Galantis, el dúo sueco formado por Christian Karlsson (Miike Snow, Bloodshy & Avant), conocido por estar detrás del gran ‘Toxic’ de Britney Spears, y Linux Eklöw (Style of Eye), co-autor del ultramachacado ‘I Love It’ de Icona Pop, subían a su canal de Youtube su nuevo videoclip: ‘In My Head’. Este single pertenece a su primer álbum, ‘Pharmacy’, publicado el pasado 28 de junio.

‘In My Head’ es el tercer single de ‘Pharmacy’ y este sigue la misma estela de los singles anteriores: dance sin complicaciones a la par que efectivo. Si hay algo que consiguen estos Galantis es quedarse pegados hasta el punto de no salir ni con agua caliente, tanto sus canciones como sus vídeos. Para este nuevo videoclip Galantis vuelven a contar con Dano Cerny como director, quien ya se encargase de sus dos vídeos anteriores: ‘Runaway (U & I)’ y ‘Peanut Butter Jelly’. Esto significa que, para bien o para mal, volvemos a rescatar el rollo retro, esta vez mostrando un vídeo de aerobic imitando la calidad de los antiguos VHS y protagonizado por personas con cabeza de gato en el que sólo falta Eva Nasarre en el centro. Puestos a recordar…


Escribe un comentario