Gana un almuerzo con Billy Corgan… pero tú pagas la cuenta

Billy Corgan

El último Pumpkin que queda en pie ha accedido colaborar en una campaña benéfica: se ha iniciado una subasta en la que el ganador podrá almorzar con Billy Corgan en algún lugar de Los Ángeles o Chicago pero, tal como se anuncia, el afortunado corre con todos los gastos.

¿Y qué destino tendrá el dinero recaudado? Pues lo que se intenta es que el National Academy of Popular Music/Songwriters Hall of Fame, la “organización dedicada a reconocer y rendir honores los logros y las vidas de aquellos que crearon las canciones que se han convertido en bandas sonoras de nuestra vida”, tenga una sede permanente en la ciudad de Nueva York.

La subasta está abierta hasta el próximo día 30 de junio y ya casi llega a los $1000. También pueden participar en ella los fanáticos que no residan en Norteamérica pero claro, ya sabéis quien asumirá los costos del viaje, estadía y demás…
¿Os animáis?

Vía | Charity Buzz


Categorías

Noticias, Varios

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario