Garbage presentó dos singles inéditos en el Record Store Day

Garbage Girls shit talk

Al parecer Garbage quiere mantenerse en activo durante este año, y sus seguidores esperan que no suceda como su último paréntesis musical que duró siete largos años hasta el lanzamiento de su ultimo album ‘Not Your Kind of People’ en 2012. Con motivo de la conmemoración del Record Store Day (Día de las Disquerías) que se celebró el pasado 19 de abril, el grupo de Wisconsin (EE.UU.) editó un vinilo (verde) de colección de 10 pulgadas que contiene dos canciones inéditas.

La primera lleva por título ‘Girls Talk (So Much Shit)’ y presenta un dueto entre la cantante Shirley Manson y Brody Dalle, esposa de Josh Homme y exvocalista de grupos como Distillers y Spinnerette. Este single fue escrito originalmente en 2007 y tenía el nombre de ‘Girls Talk Shit’ y estuvo pensado para incluirse en ‘Absolut Garbage’, el álbum de grandes éxitos de este grupo.

La segunda canción se titula ‘Time Will Destroy Everything’ y fue compuesta espontáneamente durante de las sesiones de grabación de ‘Not Your Kind People’, hace casi tres años. Este último tema se caracteriza por el sonido de su guitarra suave y las voces distorsionadas que repiten constantemente como un mantra. Esta edición especial en vinilo ha contado sólo con un estampado de 4.000 unidades disponibles para auténticos fanáticos del grupo.


Categorías

Actualidad, Grupos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario