Gary Barlow lanza nuevo disco y adelanta regreso de Take That en 2014

Hace pocos días el cantante británico Gary Barlow lanzó la primicia sobre el posible lanzamiento de un nuevo álbum de Take That durante 2014. Barlow confirmó su alejamiento en el jurado en programa The X Factor en 2014 para dedicarse de lleno al próximo proyecto discográfico de Take That. Barlow revelaba a la prensa británica la noticia hace pocos días afirmando: “La principal razón por la que he dejado Factor X fue para enfocarme directamente en Take That. Yo siento a Take That como mi ocupación principal, es lo que tiene prioridad para mí. Si como banda estamos haciendo algo es como que todo marcha en la dirección correcta”.

Barlow también adelantaba sobre el nuevo proyecto: “Todavía no nos hemos sentado a componer las canciones, comenzaremos a trabajar a partir del mes de enero. Ya estando todos juntos veremos hacia donde apuntaremos con el nuevo álbum, escuchar un poco lo que está pasando en la música actualmente. Nosotros usualmente no vamos más allá de nuestra propia dirección, pero esta vez planeamos ir un paso más allá, algo grande, más espectacular, más orquestal imagino”. El próximo 25 de noviembre Barlow lanzará su nuevo álbum, ‘Since I saw you last’, el cuarto trabajo discográfico en solitario del cantante británico, editado por el sello Polydor.

Más información – “Eight Letters”, nuevo vídeo de Take That
Fuente – Intertainment Wise


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario