Gene Loves Jezabel en Argentina

Vuelve Gene Loves Jezabel a Argentina, a más de dos décadas de su primera y única visita al país: el grupo tocará en Niceto de Buenos Aires el próximo jueves 5 de agosto a las 21.

Nos habían contratado para cinco fechas en Brasil y se me ocurrió que Argentina estaba al lado. La verdad no ha sido fácil conseguir promotores para que nos vuelvan a traer, pero tuve la suerte de hacer contacto con un músico en Buenos Aires que quería que trabajáramos juntos y le pregunté si conocía algún promotor que nos podía hacer volar desde Río. Lo consiguió y por eso estamos en camino“, explicó Michael Aston, líder de la banda.

¿Sonará “El Motor del Amor“? Seguro, aunque los yanquis presentarán su “Dead Sexy Tour 2010”, con temas de todos sus discos.

Vía | YahooNews!


2 comentarios

  1.   oscar dijo

    hola fanaticos, les cuento que acabo de descubrir que shakira les copio un tema a GLJEZEBEL. EN pretty girl, el estribillo son las notas del de shakiraque dice: ´creo que empiezo a entender ¨…

  2.   Valkyria dijo

    Este es el Gene Loves Jezebel trucho de Michael, q se peleó con Jay y se mudó a USA. Gene Loves Jezebel, con Jay Aston a la cabeza y los mismos integrantes con los q tocó en los 80s sigue en Inglaterra (esta en myspace, googleen, youtubeen), con giras x Europa y USA (aunque Michael tenga registrado el nombre ahí). Esta banda q viene es el Gene Loves Jezebel US, no el original UK.
    Me revienta q vendan entradas omitiendo intencionalmente esta información.
    Y q el mismo Michael la omita en la biografía de su página me da vergüenza ajena!

Escribe un comentario