Gene Simmons dispara contra todos

 

gene-simmons

Siempre polémico, Gene Simmons cuestionó a los artistas que utilizan música pregrabada o hacen playback en sus conciertos, y mencionó a Lady Gaga entre sus vocalistas preferidas, diciendo que “me gusta Lady Gaga, es auténtica. Ha venido a nuestros conciertos cuanto tocamos con Kiss. Lo que ha hecho con Tony Bennett muestra que, al margen de lo pregrabado y de las bailarinas en barra de Las Vegas, ella puede cantar de verdad”.

Además, comentó que le gustaría ver a Gaga con una banda de rock de verdad y haciendo un disco roquero. “Ella puede hacer lo que Madonna no puede: cantar”, declaró el bajista de Kiss, quien también cree que muchos grupos están fallando a sus fans al no ofrecer espectáculos totalmente en directo después de pagar altas sumas de dinero por las entradas.

“Para mí supone un problema pagar 100 dólares para ver un concierto y que el artista use canciones pregrabadas. Estás pagando 100 dólares y el 30-50% de la actuación está pregrabada, y los cantantes cantan solo a ratos, el resto del tiempo hacen playback. Nosotros no usamos sintetizadores ni mezclas, no hay nada. Hay muy pocas bandas que hagan eso ahora mismo: AC/DC, Metallica y nosotros. Ni siquiera se puede decir lo mismo de U2 o de los Rolling Stones. Hay muy pocos grupos que no usen canciones pregrabadas”, añadió el filoso lengua larga.

Más Información | Gene Simmons se disculpa por sus dichos sobre el sucidio
Vía | El Heraldo


Escribe un comentario