Geri Halliwell, de vuelta al estudio de grabación

geri-halliwell

Geri Halliwell ha revelado que está grabando nuevas canciones. La ex Spice Girl tuiteó que ha estado trabajando en un estudio en tres nuevos temas, por lo tanto es muy probable que haya un nuevo disco de la colorada. “De vuelta en el estudio, oh Dios, estoy tan entusiasmada!“, comentó.

El último trabajo de Geri Halliwell había sido en 2005; ese año lanzó el disco ‘Passion’. Y desde entonces, sólo había editado en 2013 un single llamado “Half of Me”, del cual vemos el video.

Geraldine Estelle “Geri” Halliwell nació el 6 de agosto de 1972 y es una cantante pop inglesa, de madre española, miembro del grupo Spice Girls, también conocida como Ginger Spice, que lanzó su carrera en solitario y debutó con su primer álbum solista, ‘Schizophonic’, en 1999. Debido al éxito, Geri lanzó dos discos más: ‘Scream If You Wanna Go Faster’ en 2001 y ‘Passion’ en 2005, además de cuatro sencillos número uno en la lista de UK Singles. Ellos fueron “Mi Chico Latino”, “Lift Me Up”, “Bag It Up” y “It’s Raining Men”.

Antes de que comenzara su carrera musical, Halliwell trabajó como bailarina de club en Mallorca, fue modelo y presentadora en una versión turca de ‘Hagamos un trato’ y también modelo. Tras su ascenso a la fama con las Spice Girls, salieron a la luz fotos de de ella sin ropa en diversas revistas para adultos de primera categoría en Reino Unido, así cómo en Playboy y Penthouse.

Más Información | “Phenomenal Woman”, el nuevo single de Geri Halliwell
Vía | DigitalSpy


Categorías

Cantantes, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario