Get On Up, el biopic de James Brown se estrenará en pocos días

James Brown Get On Up

Hace pocos días se presentó un nuevo trailer de ‘Get On Up’, la película basada en la vida del famoso Padrino del Soul: James Brown. El biopic será estrenado el 1 de agosto en Estados Unidos y llegará a España y Latinoamérica en el mes de noviembre. En el caso de España llevará por título ‘I feel good’, tomando el nombre de uno de los temas los más populares del mítico cantante.

Basada en la apasionante historia del Brown, Get On Up ofrecerá una mirada certera al espíritu de su música, mostrando sus actuaciones y el particular carácter del cantante, haciendo un recorrido desde su desafortunada infancia hasta su evolución profesional, que lo llevó a convertirse en una de las figuras más destacadas e influyentes de la música del siglo XX.

Este proyecto cinematográfico atravesó numerosas idas y venidas, incluyendo el despido del conocido Spike Lee, además de varios conflictos legales, pero finalmente llegó a puerto bajo el mando de Tate Taylor (Señoras y Criadas) como director y el mismísimo Mick Jagger como productor ejecutivo. El cantante de los Rolling Stone opinaba sobre el filme a la prensa: “La historia de su vida es rara y fascinante, y sobre todo contradictoria. Tuvo problemas con la policía y también en algún momento fue un modelo de conducta. Compuso ‘I’m Black and I’m Proud’ pero apoyó a Nixon. No era un cantante y nada más: era un verdadero representante de su época”.


Categorías

Cantantes, Películas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario