Get On Your Boots, adelanto de lo nuevo de U2

u21

Para calmar las ansias por la esperadísima salida de su nuevo material, la banda irlandesa U2 puso a disposición el primer single de su disco No Line On The Horizon, que podrá descargarse desde la red gratuitamente.

El nombre del tema es Get On Your Boots y en él se advierte la vigencia del guitarrista Edge, que sigue siendo uno de los pilares de la banda y uno de los puntos más sobresalientes dentro del grupo.

Como ya se adelantara en este blog, para este nuevo álbum, la banda liderada por el carismático Bono se reinventó (una vez más) y experimentaron con un nuevo sonido, un poco más rockero y crudo, pero sin perder el costado melódico que los hizo famosos y conservando la energía que destilan sus canciones.

El disco fue producido por Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite, y se grabó en diferentes estudios: en Fez, Marruecos; en Dublín, en el Platinum Sound de Nueva York y en el Olympic de Londres.

El trabajo estará disponible en varios formatos: vinilo, cd, en una edición especial digipack y en una caja que incluirá el CD con material inédito fotográfico y extras, en la que sobresale un documental titulado ‘Linear’.

El arte e interior del disco cuenta a cargo del artista y fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto, que sorprendió gratamente con una portada donde se ve a los integrantes del grupo en un fondo en el que horizonte y cielo se funden.


Escribe un comentario