“Girl Gone Wild”: Madonna no sorprende en su nuevo video

Finalmente aquí está el esperdo nuevo video de Madonna para el single “Girl Gone Wild“, el segundo de su nuevo disco ‘MDNA‘, que saldrá el 26 de este mes vía Universal aunque ayer ya se ha filtrado en la Red (el otro día escuchamos la balada “I Fucked Up”, aunque posteada por ella misma). Este clip está realizado por los fotógrafos de las sesiones de fotos del álbum, Mert & Marcus.

Habíamos dicho que el clip, por lo visto en el avance, era una copia de varios anteriores suyos, como “Vogue”, “Justify my love” y el documental ‘Confessions, donde la idea es rebozar de erotismo la pista vacía, aunque atrasa años la puesta visual y la estética. Recordemos que Madonna no hará giras promocionales, entrevistas ni presentaciones en vivo para promocionar el disco.

De este trabajo ya vimos el video de “Give Me All Your Luvin”, que fue el primer sencillo de este trabajo, que contó con la participación de las dos raperas más famosas, MIA y Nicki Minaj. ‘MDNA‘ ya apareció en el puesto 1 de pedidos del disco en iTunes en 50 países, siendo el récord para un álbum de la tienda de música digital de Apple.

Más Información | Fotos sexys de Madonna para su nuevo disco


Escribe un comentario