Golpes Bajos en Contempopránea 2008

Contempopránea el festival indie pop por excelencia en nuestro país rendirá homenaje a uno de los grupos fundamentales de la música española de los 80, Golpes Bajos.

El festival llega a se decimotercera edición y tendrá lugar en Alburquerque el 25 y 26 de julio próximos, y como ya es marca de la casa rendirá homenaje al grupo gallego, como ya hizo en anteriores ocasiones con The Smiths, Carlos Berlanga, Family, El niño Gusano, Los Brincos, Los Flechazos o Surfin Bichos.

La organización pedirá a todos los grupos participantes la realización de una versión de Golpes Bajos entre canciones inolvidables como “No mires a los ojos de la gente”, “Malos tiempos para la lírica” “Hansel y Gretel”, “Colecciono moscas” o “Cena recalentada”.

También se sumara al homenaje Germán Coppini cantante de Golpes Bajos, quien junto al grupo Maga repasarán el repertorio que lleno de gloria al grupo en tiempos de la movida.

Otros grupos que formarán parte del cartel de Contempopránea 2008 serán La Casa Azul, L-Kan, Denueve, Camera Obscura, Deluxe, Lori Meyers, Sidonie y Facto Delafé y las flores azules.


Escribe un comentario