El guitarrista de Aerosmith se desmaya en medio de un concierto

guitarrista de Aerosmith se desmaya

Joe Perry, el guitarrista de los Aerosmith está hospitalizado desde el domingo por la noche. La razón es que sufrió un desmayo en directo cuando actuaba en Nueva York con su banda “Hollywood Vampires”.

El famoso guitarrista, de 65 años de edad, estaba dando un concierto en Coney Island con la banda que forma junto a Alice Cooper y al actor Johnny Depp, cuando se sintió mal, salió del escenario y sufrió una caída.

Algunos rumores apuntan a que podría haber sufrido un infarto. A través de Twitter, Alice Cooper ha afirmado que Perry está bien: “Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”.

Se ha conocido por diferentes asistentes al concierto, que Perry subió en el escenario con mal aspecto, entre rumores de su enfermedad. La mayoría dudaban de que pudiera aguantar todo el espectáculo, y en un rato se desvaneció.

En cuanto ocurrió el incidente, el personal de emergencias del evento se ocupó de dar los primeros auxilios al conocido guitarrista. ¿Qué ocurrió entonces? Que sus compañeros de banda continuaron con el concierto, sin hacer ninguna mención a lo que acababa de ocurrir. Perry fue conducido a un hospital cercano para llevar a acabo diferentes pruebas y exámenes.

Recordemos que siendo el guitarrista principal de los Aerosmith se separó del grupo por problemas con las drogas. Hacia la mitad de la década de  los ochenta se reencontró con sus ex compañeros de Aerosmith.

Entre sus últimos trabajos en solitario Perry tiene publicado un álbum titulado “Joe Perry”. Gracias a este trabajo fue nominado a un premio Grammy. Una buena parte de la crítica mundial l econsidera uno de los mejores guitarristas de Rock del mundo. Ha tocado con muchos nombres muy conocidos, como es el caso de Bon Jovi, Guns N´Roses, AC/DC, Run DMC, Bob Marley, Alice Cooper, Mick Jagger,Kiss, entre otros.


Escribe un comentario