Guns ‘n’ Roses: Nuevo tema para septiembre

Guns ‘n’ Roses

Una década y media después de sacar su último disco, Guns ‘n’ Roses planea lanzar al mercado una nueva canción el próximo mes de septiembre, como parte del popular juego de video Rock Band 2.

Dentro de las noticias que seguramente estará anunciando el canal MTV el día de hoy, mencionarán que el título “shackler’s revenge”, tema del esperado nuevo disco de la banda de Los Angeles, estará incluido dentro de la secuela del citado juego.

Esta inclusión sugiere a muchos que el Chinese Democracy podría estar finalmente entre nosotros para fines de año, luego de tanto retraso.
Axl Rose, único miembro de la banda original, ha señalado que el álbum está ya terminado quedando pendiente solamente la elección de una fecha para su lanzamiento.

Tanto MTV como la compañía representante del grupo se han negado a brindar detalles de este acuerdo.

Vía | The New York Times


Un comentario

  1.   Andy dijo

    BUENO… Q PUEDO DECIR… NO ME GUSTA VER ESTA INDIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS.. UNO DEFENDIENDO A SLASH, OTRO A AXL.. SI EN FIN ANTES CUANDO ELLOS ESTABAN JUNTOS A TODOS SEGURO QUE LES GUSTABA… AXL ES UN TIPO INCREIBLE…(NO LO CONOSCO), PERO ESO FUE LO QUE ME DEMOSTRO ESTE TIEMPO QUE LO FUI SIGUIENDO… ME LO DEMOSTRO CON SU MUSICA, CON LAS CANCIONES QUE ESCRIBIO, CON SU MANERA DE EXPRESARSE AL CANTAR… PARA MI ES TODO… NO HAY OTRO COMO EL.. SLASH ES UN CAPO, LA PASION QUE PONE CUANDO TOCA LA GUITARRA ES UNICA… NO TODOS PENSAMOS IGUALES, PERO CREO QUE HAY Q TRATAR DE NO JUZGAR TANTO.. NO ENTIENDO EL PORQUE DICEN QUE AXL ES UNA MIERDA SI NO LO CONOCEN.. A MI EN PARTICULAR ME MOLESTA Y MUCHO… AXL ES UNA DE LAS PERSONAS Q MAS AMO EN ESTA VIDA PORQUE ENCONTRE EN EL LO QUE NO ENCONTRE EN OTRO ARTISTA.. AL IGUAL Q SLASH … SI SE SEPARARON BUENO YA ESTA LA VIDA ES ASI… QUE VA A SER.. NO ES LA CULPA DE NADIE.. SI SE MANDARON CAGADAS BUENO TIENE QUE SER ASI NADIE ES PERFECTO, A TODOS NOS PASA…! PORQUE LOS CRITICAMOS SI NOSOTROS TAMBIEN SOMOS IGUALES, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS MIERDAS.. PORQUE NOS FIJAMOS EN LOS DEFECTOS DE OTROS Y NO DE NOSOTROS MISMOS??? EN FIN AGUANTEN LOS GUNS AND ROSES LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA…

Escribe un comentario