Gustavo Cerati se accidentó en su casa de Punta del Este

cerati

El ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, sufrió un accidente cuando estaba veraneando en su casa de Punta del Este, Uruguay. El músico se tropezó y cayó sobre la arena, sacándose el hombro de lugar.

Su novia, la actriz y modelo Leonora Balcarce, que afortunadamente estaba presente en el lugar, lo asistió inmediatamente. Después de un chequeo preventivo, los médicos hicieron su trabajo y volvieron a poner el hombro en su lugar. Y le colocaron un cabestrillo, para evitar mayores perchances.

Por lo pronto, se dice que Cerati, ya recuperado, retornaría a Buenos Aires con su pareja, para iniciar las grabaciones del sucesor de Ahí Vamos, en su estudio personal de zona norte, Unísono.

Al respecto, allegados al cantante señalaron que Cerati aún continúa en la etapa de composición del nuevo disco. El propio Cerati admitió que el album tendrá un sonido más acústico y más pop que Ahí Vamos. Lo nuevo del artista contará con la colaboración de Héctor Castillo, ocasional colaborador de artistas como Lou Reed y David Bowie.

La grabación se prevé para los primeros días de Febrero, con vistas a difundir el primer single a partir de junio.

Fuente: Terra


Escribe un comentario