Hackers atacan la página web de Paul McCartney

Paul McCartney

Hace unos días, minutos antes de que ofreciera una presentación junto a Ringo Starr en un evento benéfico que tuvo lugar en Nueva York, criminales cibernéticos infectaron la página oficial del ex-Beatle con el conocido virus LuckySploit Toolkit.

Este programa permite a los hackers obtener detalles personales de aquellos que visitan la web e infectarlos con esta herramienta.
El vocero del antivirus encargado de proteger el sitio comentó que “escogieron ese momento para atacar porque sabían que habría una gran cantidad de visitantes”.

Ya hemos visto esto antes… en la web de Paris Hilton… y causa un montón de problemas. Uno de nuestros clientes estaba en la página de Paul en ese momento y reportó esta anomalía de inmediato.
Hackers como estos atacan aproximadamente un sitio a la semana y, mientras más visitas tenga éste, mucho mejor para ellos
”, agregó.

Hablando en nombre de Paul McCartney, un representante aseguró a todos sus seguidores y fanáticos que este programa maligno ya ha sido completamente erradicado de la web, haciendo que sea seguro nuevamente el navegar en ella:
Una vez que descubrimos qué estaba pasando, lo solucionamos inmediatamente”.

Vía | Gigwise


Escribe un comentario