Heavy Entertainment Show, lo nuevo de Robbie Williams

Heavy Entertainment Show

Robbie Williams acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Heavy Entertainment Show’, el primero en los últimos tres años y el undécimo de estudio en su carrera discográfico.

‘Heavy Entertainment Show’ saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre a través de Columbia Records. Producido por su colaborador habitual, Guy Chambers (Kylie Minogue, Katy B, Example), el nuevo álbum de Williams contiene once temas inéditos (16 en la versión Deluxe) y cuenta con las participaciones especiales de Ed Sheeran y el líder de The Killers, Brandon Flowers, además de dos duetos junto a los conocidos músicos estadounidenses Rufus Wainwright y John Grant. El primer single elegido para difusión será ‘Party Like a Russian’.

Sobre el título ‘Heavy Entertainment Show’ el cantante británico comentó a la prensa hace pocas horas: “Estaba meditando alrededor de la frase Light Entertainment (entretenimiento ligero), de la mayoría de los históricos programas de TV (concursos, variedades, etc) de cuando era niño. Había 30 millones de espectadores viendo las pantallas de TV, una enorme experiencia colectiva compartida en aquella época, que se llamaba simplemente entretenimiento ligero. A veces podía ser interpretado de manera errónea, pero para mí eso era entretenimiento pesado. En realidad esto es lo que espero lograr con este álbum, tener una experiencia compartida con millones de personas del medio del entretenimiento ligero, pero vitaminado”.

Además de Guy Chambers, también el conocido productor británico Stuart Price (Madonna, Kylie Minogue, Scissor Sisters) ha participado en la nueva producción de Williams, en los temas ‘Bruce Lee’ y ‘Sensitive’. Rufus Wainwright participa en un dueto en el single ‘Hotel Crazy’ y John Grant en el tema ‘I Don’t Want to Hurt You’. La versión Deluxe de Heavy Entertainment Show contará con 16 temas y también se presentará un DVD con escenas exclusivas (behind-the-scenes) de la producción del álbum.

La portada, el tracklist y un teaser audiovisual ya están disponibles para su difusión. El tema que da título al álbum, ‘Heavy Entertainment Show’, ya está disponible para su descarga horas después de su presentación de 40 segundos este fin de semana, durante la última emisión del programa ‘X Factor’ del Reino Unido.


Escribe un comentario