Héroes del Silencio, con intenciones de grabar un nuevo disco

Mientras Bunbury continía con su carrera en solitario, Juan Valdivia, su compañero de , dijo que les “encantaría hacer otra gira, pero pensamos que eso sería estar exprimiendo todo lo anterior, por lo que creemos que sería más justo para la gente que no nos ha abandonado poder presentar algo nuevo, para tener así una excusa para hacer una gira“.

La idea de la banda es grabar material nuevo, aunque saben que eso llevará su tiempo: “Los cuatro discos de Héroes son buenos. Si sacamos otro, tiene que ser bueno. Además, nosotros decidimos, y comparando con lo anterior jamás sacaríamos nada que no nos diera la intensidad suficiente. Está complicado, pero estamos en la idea de intentarlo“, manifestó el guitarrista.

Además, aclaró que la idea “es juntarnos, por lo menos nosotros tres, y empezar a trabajar. Sobre ese trabajo supongo que saldrá todo”. En tanto, Pedro Andreu, el baterista del grupo, afirmó que “tenemos ilusión por retomar a Héroes y ya veremos qué depara. Esperemos que lo que podamos aportar a cualquier nivel sea de la mejor calidad y lo mejor posible. Veremos cómo se va desarrollando el año“.

Vía | Europa Press


Categorías

Actualidad, Grupos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario