“Hey Boy”, el nuevo single de Take That

takethatttt

Take That ha estrenado un nuevo single llamado “Hey Boy“, que se puede escuchar desde Spotify y no está incluido en su último trabajo de estudio ‘III’. La banda a través de Twitter anunció que “más noticias llegarán pronto”.

Recordemos que ‘III‘ se editó el 1 de diciembre de 2014 y el ahora trío conformado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald fue recibido con gran éxito. El álbum fue el primero luego de la partida de Jason Orange, quien abandonó el grupo a comienzos del año pasado. De ese trabajo vimos el clip de “These Days“.

La banda original nació en 1990 y se separó seis años más tarde. En 2005, cuatro de los cinco miembros volvían a reunirse con éxito y, cinco años después, Robbie Williams también volvía para grabar ‘Progress’, vendió más de 250.000 copias en su primer día. En total, el grupo ha tenido 27 top 40 singles y 16 sencillos Top 5 en el Reino Unido solo, de los cuales 11 han alcanzado el número 1, además de contar con siete álbumes número 1.

En el plano internacional, Take That ha tenido 54 éxitos número uno y 35 álbumes número 1. Dominó las listas del Reino Unido en la primera mitad de la década de 1990, ganando varios premios BRIT con dos de los álbumes más vendidos de la década: ‘Everything Changes’ y ‘Greatest Hits’.

Más Información | “These Days”: Take That muestra su nuevo video


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario