“I Love Your Smile”: Pixie Lott se una Colgate para una campaña de beneficencia

La británica Pixie Lott ha estrenado este video del single “I Love Your Smile”, incluido en una campaña de beneficencia de la marca Colgate, destinada a la institución infantil Bernardo para los niños más necesitados. La canción es un cover de Shanice, de 1991, que fue Número 2 en su momento tanto en UK como en EEUU.

La cantante junto al público que se mostró interesado en la campaña ya llevan recaudados 100 mil libras esterlinas  en este proyecto. Lo último que vimos de ella fue el video del single “Kiss The Stars“, incluido en su último trabajo ‘Young, Foolish, Happy‘, que alcanzó el puesto 18 en los rankings británicos. De ese disco, ya mostramos los clips de “All About Tonight” y “What Do You Take Me For?“, que incluía al rapero Pusha T, además de su colaboración con Tinchy Stryder, para el tema “Bright Lights”, que estará incluido en el próximo disco de Tinchy, ‘Full Tank’.

Pixie Lott nació en 1991 en Kent, UK, también es compositora y fue fichada a los 15 años por el sello Island Def Jam Music. ‘Turn It Up Louder’ fue su debut en 2009 y fue Número 1 en su país con sus singles “Mama Do” y “Boys and Girls”.

Más Información | Pixie Lott estrenó el clip de “Kiss The Stars” 


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario