“I Remember”: Llega el nuevo álbum de AlunaGeorge [VÍDEO]

I Remember Alunageorge

Esta semana finalmente se lanzará el nuevo álbum de estudio del dúo electrónico AlunaGeorge bajo el título de ‘I Remember’, el segundo disco de estudio y predecesor del exitoso ‘Body Music’, presentado en julio de 2013. A mediados de enero los londinenses estrenaban el single ‘I’m In Control’, un pegadizo single de corte caribeños con tintes dance que contó con la colaboración del rapero jamaicano Popcaan. Este single con su letra nos relata la historia de una mujer que busca más que un encuentro sexual, y superarse con alguien que la mantenga activa tanto a nivel intelectual como físico, pero permitiendo expresarse a sí misma.

Este mes de abril se lanzó el segundo single que da nombre al álbum, ‘I remember’, un tema con el que, al contrario del anterior, vuelven al neo-R&B con el que han cosechado sus mayores éxitos y con el que saben hacer maravillas para sus seguidores, un single que contó con la colaboración del productor y DJ australiano Flume. ‘I Remember’ fue estrenado en exclusiva para la emisora británica BBC Radio 1 el pasado 13 de abril y hace pocos días se presentó su videoclip oficial, dirigido por Daniel Iglesias Jr. Este segundo single fue compuesto por George Reid, Aluna Francis y Cass Lowe y producido por Reid y el DJ Flume.

En un reciente reportaje para la prensa británica, el dúo declaraba que ‘I Remember’ es un nuevo trabajo que canaliza sus últimas experiencias musicales en una verdadera mezcla de estilos pop. “En este álbum hemos decidido apostar fuerte por la composición”, revela Aluna. “Nuestra actitud desde el principio ha sido: a ver qué más somos capaces de hacer ahora”, añade George. El dúo también remarcó que evitaron mantenerse en el tempo acelerado de EDM, bajándolo y dando sensaciones más relajadas en varios temas. ‘I Remember’ se pondrá a la venta mañana (29 de abril) y será editado a través de los sellos Island Records en Estados Unidos y Universal Music en el resto del mundo.


Escribe un comentario