Ian Brown niega posible reunión de los Stone Roses

Ian Brown

El primer disco de estos señores, que data del año 1989, es actualmente reconocido por muchos como uno de los mejores de todos los tiempos.
Pues bien, a punto de cumplirse el 20 aniversario de su salida al mercado, empezaron a circular los rumores de que, coincidiendo con el lanzamiento de la respectiva edición ‘remasterizadaen junio, los Stones Roses se volverían a reunir para ofrecer una serie de presentaciones este verano.

Sin embargo, estos rumores que daban por hecho que Ian Brown, líder y vocalista original del grupo, estaría de acuerdo con la reunión han sido totalmente negados por su publicista el día de ayer…
No sabemos nada sobre reunión alguna… actualmente, Ian se encuentra en los estudios trabajando en un nuevo disco que saldrá a la luz a finales de este año”, declaró.

Esto no es algo que sorprenda: recordemos que Brown, quien ha sabido mantener una interesante carrera como solista desde que la banda se separó en 1996, ha mencionado en varias oportunidades que no hay ninguna posibilidad de que se reúna con sus ex-compañeros, al menos “no en las próximas 3 vidas”.

Vía | Daily Mail


Escribe un comentario