“I’m Outta Time”: Nuevo vídeo de Oasis

Oasis

Ya adelantábamos hace unas semanas el audio de uno de los temas más interesantes del Dig Out Your Soul, el último trabajo de Oasis.
En efecto, nos referimos a la canción -tributo de Liam Gallagher a John Lennon– “I’m outtta time”, la misma que ya tiene vídeo oficial.

Personalmente, el ver a Liam caminar por estos paisajes en blanco y negro que parecen sacados de algún cuento infantil, inmediatamente me remite a alguna de las escenas de esa película de fantasía titulada “Big Fish”.
Echadle un vistazo:

Oasis – I’m Outta Time

¿Qué os parece?

Vía | Oasis


3 comentarios

  1.   dezy dijo

    sigo a oasis desde hace bastante, y es una banda q amo, peroo..nose este video no lo logro digerir lo siento pero extraño el oasis q hacia videos de bajo presupuesto, con liam con su pose de frontman y las canciones donde liam cantaba como un perro mirando a la camara fijo con esos ojos de drogado o borracho o simplemente de mirar la nada , esto ya es muy ..demasiado emotivo, ademas era el unico tema del disco q no me llenaba asi q no es de mi agrado.
    Ojala saquen un video de to be werethere’s the life(me hace acordar mucho a come togheter, no se x q dicen q la cancion del disoc q se le parece es get off your high horse lady, para mi es to be werethere’s the life la q tiene ese aire) o The turning…
    bueno quiza dentro de un tiempo me agrade.. nose

  2.   César Pinto dijo

    A mi por el contrario me agradó desde la primera vez que la escuché.
    No soy un fanático de Oasis, pero creo que todo se rige por una cuestión de gustos musicales.

    Ahora bien, este vídeo no me gustó… lo veo demasiado ‘arreglado’ y la interpretación de Liam casi no refleja lo ‘emotivo’ de la canción… por momentos parece que lo hiciera sin ganas.

    Gracias por comentar.

  3.   Jesi dijo

    El video está bien, me gusto, lo que noo me gusta mucho es la canción creo que es la más fea del CD, no es un buen homenaje teniendo en cuenta las canciones que hacía Lennon.
    Me encanta Oasis, pero me encanta el Oasis de las canciones de Noel!!
    Saldos

Escribe un comentario