Incubus firma con Island Records y vuelven en 2015

Incubus Island 2015

Luego de un prolongado paréntesis profesional, el grupo de rock alternativo Incubus planea volver en 2015 a lo grande. Segun una reciente entrevista para la prensa estadounidense, el grupo acaba de anunciar que firmó un contrato discográfico con el sello Island Records y para esta nueva etapa planean lanzar dos EP durante el próximo año, ambos trabajos producidos íntegramente por ellos mismos.

La banda también adelantó que planean editar el primer EP durante los primeros meses del 2015 e incluiría el nuevo sencillo que fue presentado en directo en el festival Almost Acoustic Christmas de la emisora californiana KROQ, el pasado sábado (13). El tema lleva por nombre ‘Trust Fall’ y el sonido del mismo anticipa un regreso al sonido previo a su disco ‘If Not Now, When?’ (2011), en el cual Incubus mostró su lado más pop.

De acuerdo con el guitarrista, Mike Einziger, el nuevo track funge es un avance certero del próximo material de estudio de Incubus: “Este tema es una muestra fuerte de dónde estamos exactamente ahora. Es un sonido muy ambicioso”. Aunque Incubus lanzará los dos EPs por separado, Einziger señaló que ambos estrenos estarán relacionados entre sí: “Estamos planeando lanzar en dos entregas que luego se sumarán como un solo álbum, es decir, dos EPs”.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario