“Instant Crush”, lo nuevo de Natalie Imbruglia de su disco de versiones ‘Male’

natalie-imbruglia-male-

La australiana Natalie Imbruglia reegresa a la música y ha grabado una versión del cover de Daft Punk “Instant Crush” que ya está disponible para ver. El tema estará incluido en su nuevo disco de nombre ‘Male’, que se lanzará el 21 de agosto e incluye todas versiones, entre ellas de artistas como Tom Petty, Damien Rice y Death Cab for Cutie.

Su nombre completo es Natalie Jane Imbruglia y nació en Sídney, Austarlia, el 4 de febrero de 1975. Es una cantante y actriz cuyo primer sencillo, “Torn”, lanzado en en 1997, alcanzó el número dos en las listas inglesas y su álbum ‘Left of the Middle’ vendió seis millones de copias. El siguiente trabajo en aparecer, en 2001 fue ‘White Lilies Island’, que vendió más de un millón de copias.

En 2009 publicó ‘Come to Life’, un disco en el que contó con la colaboración del cantante de Coldplay, Chris Martin, componiendo varios temas como “Lukas”, “Fun” y “Want”, y que contó con la participación de Brian Eno en la producción. Fue en diciembre de 2013 cuando anunció a través de su cuenta de Instagram, que estab trabajando en un nuevo álbum de covers, producido por Christian Medice y Billy Mann.


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario