Iwrestledabearonce preparan nuevo trabajo

iwabo

Pasas la vista por encima del nombre del grupo y parece que sea un galimatías… pero nada más lejos de la realidad. “Una vez luché con un oso” sería la traducción al español del nombre del grupo. Definir a Iwrestledabearonce como un grupo de metal sería algo extremadamente básico.

La cantidad de estilos por los que llegan a pasar en cada uno de sus trabajos es del todo espectacular, comenzando por el metal más violento, saltando al dubstep para llegar al synthpop y volver al metal en apenas tres minutos, todo esto acompañado por la voz de su ex solista, Krysta Cameron, la cual pasa del grito desesperado a la melodía más dulce de un segundo a otro. Muchos han comentado sobre el tremendo parecido de la voz de Krysta con la de Björk -y la verdad es que tienen razón-.

El lugar de Krysta lo ocupa ahora Courtney LaPlante, amiga del grupo. Krysta anunció su embarazo durante la gira ‘Warped Tour 2012’ de la banda. La aparición de Courtney sirvió para no tener que anular ninguna de las fechas del tour. A nivel vocal, Courtney cumple… no es Krysta… pero cumple.

Y se ve que las cosas con Courney LaPlante han debido funcionar bien, ya que Iwrestledabearonce ha anunciado oficialmente que se encuentran preparando los temas de su nuevo disco. Ojalá no tarde demasiado el primer adelanto de este nuevo trabajo, tanto por el hecho de ser un gran fan de IWABO -iniciales con las que ellos mismos acortan su nombre-, como por poder escuchar cómo será el primer disco de Iwrestledabearonce sin Krysta.

Más información – “Hollow”: Alice In Chains adelanta su nuevo disco
Fuente – Iwabo
Foto – Iwabo


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario