Janet Jackson niega haber sido operada de cáncer

Janet Jackson

Janet Jackson sorprendía a sus fans la pasada Nochebuena con un fatal mensaje, anunciando que debía ser operada en muy breve y sin dar más datos al respecto. La pequeña de los Jackson anunció que la gira debía ser pospuesta y pidió que todos los que había comprado las entradas, las guardasen, porque todas las fechas serían reubicadas. Mientras el anuncio de Janet hablaba de una recuperación obligatoria que se alargaría hasta la próxima primavera, algunas fuentes mostraban fechas canceladas hasta bien entrado junio, creando todavía más dudas al respecto de la gravedad de esta operación.

Esta madrugada ha sido la propia Janet Jackson -una vez más- la que a través de un nuevo mensaje ha querido aclarar que no ha sido operada de ningún cáncer y que, además, la gira europea -que llegaría en primavera- sí que sigue adelante, aunque todavía no aparecen fechas en el listado publicado en Wikipedia.

Desde el anuncio de la operación de Janet Jackson, no han sido pocos los medios que han sacado sus propias conjeturas, aunque Radar iba más allá -como es habitual en ellos- atreviéndose a hablar sobre un posible caso de cáncer de laringe. El Dr. Stuart Fischer habló para Radar soltando todo un buen montón de suposiciones que sólo servían para hacer la bola más grande, llegando a leerse afirmaciones tales como que este podría ser el final de su carrera: “Dios no permita que esto sea un cáncer de laringe. Esto sería un final rotundo para su carrera. Volver a cantar sería imposible”.

Janet no se ha calentado mucho la cabeza a la hora de dar explicaciones, tal y como hizo con el mensaje de Nochebuena, solo que esta vez viene en positivo, de lo cual nos alegramos: “Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer. Me estoy recuperando. Los doctores han aprobado los conciertos organizados en Europa, y como ya prometí, los shows que han sido pospuestos serán reubicados. Gracias por vuestras oraciones y vuestro amor”.



Escribe un comentario