Jeffrey Wenninger, ex guardia de seguridad, demanda a Elton John por acoso sexual

Jeffrey Wenninger denuncia a Elton John por acoso sexual

Elton John está siendo demandado por Jeffrey Wenninger debido a un supuesto caso de acoso sexual. El gabinete de prensa del artista todavía no han hecho pública ninguna respuesta referente a este caso.

¿Y quién es Jeffrey Wenninger? Según cuenta NME, Wenninger fue guardia de seguridad de Sir Elton John hasta septiembre de 2014. Wenninger cuenta en la demanda las múltiples ocasiones en las que tuvo que aguantar el comportamiento inapropiado del artista. Los detalles de la demanda del ex guardia de seguridad consiguen mostrar a un Elton John del todo diferente al que ha estado apareciendo en los medios durante los últimos años, siempre con ese halo de felicidad posando junto a su marido y sus hijos.

Según figura en la demanda, Elton John trató de agarrar los genitales de Jeffrey Wenninger

En la demanda se cuentan varios sucesos, como que Elton John “puso las manos en los pantalones de Wenninger, tratando de agarrar sus genitales y meter los dedos entre sus nalgas”, que llegó a decir a Wenninger que “se sacara la ‘chorra’ (utiliza el término vulgar “todger”) para que saludara al tío Elton” o que llegó a retorcer los pezones del ex guardia de seguridad mientras le decía lo “magnífico” que era. Seguro sabremos en breve más noticias al respecto de esta demanda.

Elton John fue noticia también a principios de este mes de marzo al saberse que la Tate Modern de Londres expondrá a partir del próximo 10 de noviembre una parte de la colección de fotografías modernistas que posee el artista, en una muestra que llevará por nombre ‘The Radical Eye’ (‘El Ojo Radical’). Esta muestra estará formada por 150 fotografías de más de 60 artistas, entre los que se encuentran Aleksander Ródchenko, André Kertész y Man Ray y Berenice Abbott.

Tanto Elton John como su marido, David Furnish, expresaron lo honrados que se sienten de poder prestar parte de su colección a esta exposición que califican de innovadora: “La era modernista en fotografía es uno de los momentos clave de la historia y coleccionar piezas de este período me ha traído mucha felicidad durante los últimos 25 años”.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario