Jennifer Lawrence entra en el Top 20 de UK con “The Hanging Tree”

jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence ha entrado al Top 20 del ránking británico con su canción “The Hanging Tree“, incluida en la película ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’, que llegó al puesto 14. La canción fue compuesta por James Newton Howard y está incluida en la banda sonora del filme.

The Hanging Tree” tiene letras de la escritora Suzanne Collins, autora del libro del cual se basó la película, y es la primera vez que la actriz canta en una canción. Lawrence estaba “aterrada”, según palabras del director Francis Lawrence ante el hecho de tener que ser la voz principal de un tema, pero al parecer la movida le ha salido más que bien. “Sabía que no le gustaba mucho la idea de cantar, pero no me di cuenta de lo nerviosa que estaba hasta que al comenzar la primera toma de la canción empezó a llorar”, contó el director.

Jennifer Shrader Lawrence nació en Louisville, Kentucky, el 15 de agosto de 1990, y es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Pero no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica.


Categorías

Cantantes, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario