Jerry Rivera, de la salsa al tango

jerryrivera.jpg

Son apuestas con cierto riesgo, que pueden salir bien o ser un verdadero desastre. Me refiero a la fusión desmedida de ritmos que, a priori, no tienen mucho que ver. Se trata de la salsa y el tango.

El puertorriqueño Jerry Rivera acaba de lanzar el trabajo discográfico “Caribe Gardel”. Como su nombre lo indica, el disco combina ritmos caribeños con canciones clásicas del intérprete Carlos Gardel.

Son 10 temas del intérprete, como “Volver”, “El día que me quieras” y “Por una cabeza”, entre otros. El trabajo será distribuido en San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España.

“Como no soy cantante de tango, quise rendir un homenaje a ese género pero desde el perfil que yo cultivo”, manifestó el cantante, en declaraciones a la prensa de su país.


3 comentarios

  1.   karen dijo

    ay jerry sabes me encanats quiseira verte en vivo nosabes em muero por ti ers tan lindo tus canciones todo meencanta de ti

  2.   OLGA LUCIA DUQUE MONTENEGRO dijo

    Que lindo mi Jerry tus temas para mi nunca pasaran, siempre estaran ahi me encantan, son muy hermosos, tuve la oportunidad de verte en Tunja, pero sueño con verte en la tarima principal de mi municipio San Juan Bautista de Guacari en el Valle del Cauca,para las ferias el proximo año ok. tambien lo admiro por que a pesar de ser tan joven cuando fue padre por primera vez lo asumio con responsabilidad, no me gusta que se hubiera alejado tanto tiempo de los medios ok, por lo demas te quiero mucho por siempre JERRRRRRRRRRRYYYYYYYYY

  3.   LINA MARCELA dijo

    HOLA SOY LINA SOY LA FAN NUMERO 1 DE JERRY RIVERA PAPASITO HERMOSO NUNCA TE OLVIDO

Escribe un comentario