Jim Morrison y la frase de Alice Cooper

Jim Morrison

Y ya que hablamos de California, el grupo The Doors habría incluido una frase literal de Alice Cooper en su recordado tema “roadhouse blues”.

En el programa de radio que conduce en la cadena Planet Rock, Cooper contaba: “Estábamos sentados bebiendo tranquilamente y en eso, Jim entra y se suma a la reunión. Entonces empiezo a contar que me había levantado aquella mañana y lo primero que hice fue ir a por una cerveza… y mientras hablábamos él estaba escribiendo.
De pronto entra el resto de la banda, empiezan a tocar una canción y lo siguiente que escucho es ‘Woke up this morning and I got myself a beer’… y de pronto reacciono y digo ‘¡hey!, ¡yo acabo de decir eso hace unos segundos!’… Jim era demasiado espontáneo a la hora de escribir canciones
”.

Tanto The Doors como Alice Cooper frecuentaban la ciudad de Los Angeles cuando sus respectivas carreras estaban en ascenso, por lo que este último fue testigo del legendario mal comportamiento de Morrison.

Esta historia forma parte de un especial sobre esta banda californiana que será emitido el día 27 de este mes a las 6 p.m. (hora inglesa), y repetida el primero de agosto a la misma hora por la mencionada cadena

The Doors – Roadhouse blues

[audio:http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/07/the-doors-roadhouse-blues.mp3]

Vía | Uncut


Escribe un comentario