Johnny Depp y Natalie Portman protagonizan el nuevo video de Paul McCartney

Paul McCartney ha estrenado su nuevo video que aquí podemos ver para el tema “My Valentine”, donde los protagonistas son Johnny Depp y Natalie Portman, mientras que el ex Beatle fue quien lo dirigió en estricto blanco y negro. La canción está incluida en el álbum ‘Kisses on the bottom’, editado el 7 de febrero.

El disco tuvo la producción del ganador de un Grammy Tommy LiPuma y la participación de Diana Krall y su banda. Y como contrapartida, es el primero en el que McCartney cantó sin tocar ningún instrumento. La grabación de este trabajo donde colaboran Stevie Wonder y Eric Clapton se realizó en los Estudios Capitol de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Mientras, el músico por estos días está de gira por Sudamérica, donde actúa en países como Uruguay (15 abril), Paraguay (17), Colombia (19) y Brasil (25). en el marco de la gira ‘On the Run’. En su página oficial, MacCartney, de 69 años, comentó:

“La gente (de Sudamérica) es tan apasionada y musical y su entusiasmo es sorprendente, y estamos ansiosos de volver allí para tocar y hacer fiesta”.


Escribe un comentario