Jordi Sánchez (OBK) será el marido de Mónica Naranjo en la ópera rock “Lubna”

OBK Lubna Mónica Naranjo

Después del estreno del primer single de ‘Lubna’ el pasado 4 de diciembre, ‘Jamás’, las expectativas sobre esta ópera rock que será el nuevo álbum de Mónica Naranjo, a estrenarse el próximo 29 de enero, son mucho más que altas. Con ‘Jamás’ descubierto, lo único que se pudo saber sobre ‘Lubna’ fue poco menos que nada, la pista número 15 del disco con la que más de uno, aparte de llorar como una Magdalena, poco más pudo saber.

Pero teniendo el estreno del disco a la vuelta de la esquina, ya tocaba eso de empezar a descubrir nuevos secretos, sobre todo de esa historia de la que lo único que sabemos es la muerte del hijo de la protagonista. Es precisamente ahí donde Mónica Naranjo ha empezado a adelantar secretos de la trama, y es que todo hijo viene de un padre y una madre y, hasta hoy, sólo conocíamos a la madre.

Jordi Sánchez, cara visible de OBK, interpretará al padre del hijo de Mónica Naranjo en ‘Lubna’, “un personaje oscuro, ahogado en el pasado”. Jordi ha tenido que emplearse a fondo en esta colaboración, sobre todo en lo que refiere a las facetas lírica y teatral que una obra como ‘Lubna’ necesita. Desde la discográfica comentaban sobre esta colaboración: “Ha sido difícil adaptar ese estilo tan personal que tiene Jordi Sánchez cantando a lo que su papel en ‘Lubna’ necesitaba y que todavía mantuviese su personalidad propia, pero lo hemos conseguido. Jordi no es Pavarotti y eso acaba siendo una ventaja, sobre todo a la hora de jugar con su faceta más teatral. Si Gerald Butler pudo ser ‘El Fantasma de la Ópera’, Jordi Sánchez puede ser el marido de Mónica en ‘Lubna’ sin ninguna duda”.

Aunque sin confirmación alguna todavía, se espera que en los próximos días se conozca un pequeño adelanto de esta colaboración, la cuál esperamos con toda la curiosidad del mundo. Feliz Día de los Inocentes.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario