Judas Priest adelanta la salida de ‘Redeemer of Souls’ en EE.UU.

Judas Priest Redeemer Souls

La última semana se reveló que el grupo de heavy metal Judas Priest adelantará el lanzamiento de su nuevo disco, Redeemer of Souls, en Norteamérica. El nuevo trabajo saldrá finalmente a la venta el próximo 8 de julio, mientras que en Europa el lanzamiento está programado para el día 14 de julio, la fecha que originalmente estaba pautada para el lanzamiento mundial.

Hasta ahora el legendario grupo británico había lanzado varios adelantos: primero dieron a conocer dos sencillos, el homónimo ‘Redeemer of Souls’ y ‘March of the Damned’, posteriormente difundieron un avance parcial de otro tema denominado ‘Halls of Valhalla’ y por último adelantaron segmentos del tema ‘Crossfire’.

Redeemer of Souls cuenta como el decimoséptimo trabajo de estudio de Judas Priest, y el mismo estará disponible en versión estándar y otra de lujo que contendrá cinco bonus tracks (temas extras). Hace algunas semanas el vocalista Rob Halford afirmaba a la prensa especializada: “Para nosotros es una satisfacción tener el disco terminado, ponemos todo nuestro corazón y alma en cada proyecto; lo típico: ‘sangre, sudor y lágrimas’. No es algo fácil de hacer cuarenta años después”. Halford agregó: “Siempre hemos estado a la altura del reto y es una de las cosas que más nos gusta hacer. Así que es un gran momento para nosotros: el 40 aniversario, nuevo disco. Las cosas no podrían haber salido mejor”.


Categorías

Actualidad, Heavy

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario