Justin Bieber junto a Ke$ha en su nuevo disco ‘Believe’

Justin Bieber tendrá en su nuevo disco a Ke$ha, según se informó: el cantante está trabajando en su nuevo álbum llamado ‘Believe‘, que saldrá este año, y uno de los invitados será la joven rubia. Ambos harán un dueto en uno de los temas que conformen el disco.

Kesha Sebert, tal su nombre real, ya escribió además temas para otros artistas como Britney Spears, Miley Cyrus, Alice Cooper y Flo Rida. Mientras que para este nuevo disco del canadiense, ya han compuesto temas Timbaland, Usher y Lil Wayne.

Bieber ha dicho que este disco sonará similar aFuture Sex/Love Sound‘, de Justin Timberlake. “Yo no quiero ir por donde la gente quiere que vaya, ir de un sitio para otro y estar de fiesta para que la gente me vea metido en el alcohol. Yo quiero hacerlo a mi ritmo“, dijo el joven, quien había dicho hace unos meses que no quería ser “un cantante que canta sobre cosas de sexo, drogas o toma de poder”.

En tanto, Ke$ha afirmó que su nuevo disco, también previsto para este año, será ‘más vulnerable’. La rubia cantante había dicho que este disco iba a estar inspirado en el rock de los años 70, y ahora ha manifestado que “he aprendido en los últimos tres años que ser vulnerable no quiere decir que seas débil. Tengo muchas ganas de ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta de que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza”.


Escribe un comentario